Problema de grabacion

Soporte tecnico para los software VSO : ConvertXtoDVD, CopyToDVD, PhotoDVD, Blindwrite y Image Resizer

Moderators: amatm, Annelise, Forum admin

Problema de grabacion

Postby mateves » Wed Mar 08, 2017 5:51 pm

Concretamente tengo un problema de grabacion que no logro resolver, ya lo hice decenes de veces y no encuentro la solucion , necesito algun consejo, resulta que estoy tratando de grabar una pelicula con el convertextodvd 5.1.0.12, y cuando utilizo un disco re-grabable, la pelicula se graba perfecta , ahora cuando cambio a uno de grabacion definitiva me salta un error de grabacion siguiente " an error occurred in burning process. Drive status code 23 ".... " write failed : write error occured near the end at sector 1294384 / 1547776 " ..."write error at 1294368 (16) - Code 05 21 12 ( Illegal request , invalid addres for write ), pero entre una grabacio y la otra lo unico que yo he variado es el disco, asi que me niego a creer que sea la grabadora, ademas esa misma marca de discos la he usado infinidad de veces sin problemas , alguien sabe cual puede ser el problema ? tampoco creo que sea el archivo , sino en la grabacion del disco regrabable tambien fallaria y no falla, ayuda por favor.
mateves

Re: Problema de grabacion

Postby Cronm » Thu Mar 09, 2017 11:46 am

No utilizo ese software, pero por lo que comentas, tiene pinta de ser problema del soporte físico, no tiene mucho sentido que el regrabable funcione y el normal no, siendo el mismo contenido, así de antemano se me ocurre que pruebes a salvar el regrabable en iso y copiar de la copia.
¿algún tipo de sistema anticopia del material original? lo ignoro valora el tema.
Por otro lado intenta plantear el problema también en el subforo de soporte en español, que supongo alguien te podrá aconsejar mejor.

Un Saludo y suerte con el bug.
Cronm

Postby mateves » Wed Mar 15, 2017 1:44 pm

Cronm wrote:No utilizo ese software, pero por lo que comentas, tiene pinta de ser problema del soporte físico, no tiene mucho sentido que el regrabable funcione y el normal no, siendo el mismo contenido, así de antemano se me ocurre que pruebes a salvar el regrabable en iso y copiar de la copia.
¿algún tipo de sistema anticopia del material original? lo ignoro valora el tema.
Por otro lado intenta plantear el problema también en el subforo de soporte en español, que supongo alguien te podrá aconsejar mejor.

como hago para plantear el problema en el subforo en español ?
mateves

Postby mateves » Wed Mar 15, 2017 1:45 pm

mateves wrote:
Cronm wrote:No utilizo ese software, pero por lo que comentas, tiene pinta de ser problema del soporte físico, no tiene mucho sentido que el regrabable funcione y el normal no, siendo el mismo contenido, así de antemano se me ocurre que pruebes a salvar el regrabable en iso y copiar de la copia.

como hago para plantear el problema en el subforo en español ?

conoces otro software gratuito similar al convetxtodvd ? u otro que conozcas para grabar en dvd?
mateves

Postby Cronm » Sun Mar 19, 2017 9:59 am

mateves wrote: conoces otro software gratuito similar al convetxtodvd ? u otro que conozcas para grabar en dvd?

No lo siento, hace años que no utilizo dvds para grabar, de hecho, ya solo tengo un lector extraible para casos puntuales, desde que pase a un NAS solo utilizo discos duros.
Cronm

Return to Soporte tecnico