Finalizar un dvd ya grabado...

Soporte tecnico para los software VSO : ConvertXtoDVD, CopyToDVD, PhotoDVD, Blindwrite y Image Resizer

Moderators: amatm, Annelise, Forum admin

Postby Charly62 » Wed Mar 10, 2010 5:23 pm

Hola, aprovecho y me presento...soy Charly y uso frecuentemente el ConvertXtodvd, quiero plantear un problemilla que no me habia pasado nunca con este programa; utilizando este programa como Grabador de Dvd (no en modo conversion...) se me pasó marcarle el finalizar el dvd al terminar y tengo varios dvds grabados pero No finalizados...sabeis si se pueden finalizar despues de haber los grabado??? he mirado por las funciones y no he visto nada...muy agradecido de antemano, un saludo,Charly.
Charly62

Postby amatm » Wed Mar 10, 2010 6:06 pm

Veamos , creo que el ImgBurn al detectar un disco grabado sin finalizar te permite finalizarlo , si no avisas que miro de buscate como hacerlo sin demasiadas complicaciones :)

.-)
amatm

Postby Charly62 » Wed Mar 10, 2010 6:49 pm

amatm wrote:Veamos , creo que el ImgBurn al detectar un disco grabado sin finalizar te permite finalizarlo , si no avisas que miro de buscate como hacerlo sin demasiadas complicaciones :)

.-)

Voy a probar ahora mismo...me salvas la vida!!! ya te comento...gracias y un saludo desde la "lluviosa" Almeria.
Charly62

Dvd video

Postby Charly62 » Wed Mar 10, 2010 7:04 pm

amatm wrote:Veamos , creo que el ImgBurn al detectar un disco grabado sin finalizar te permite finalizarlo , si no avisas que miro de buscate como hacerlo sin demasiadas complicaciones :)

.-)

He probado con el ImgBurn y no me detecta el dvd, se me olvido comentar que las peliculas grabadas son Dvdvideo (VIDEO_TS)...si me haces el favor de decirme como lo hago...un saludo,Charly.
Charly62

Postby amatm » Wed Mar 10, 2010 10:20 pm

No queria meterte con Nero , pero parece ser la manera sencilla :

Nero Burning Room.
Vete a Grabadora y le das a Informacion del Disco, alli tendras la opcion de Finalizar Disco

.-)
amatm

Dvd video

Postby Charly62 » Wed Mar 10, 2010 11:10 pm

amatm wrote:No queria meterte con Nero , pero parece ser la manera sencilla :

Nero Burning Room.
Vete a Grabadora y le das a Informacion del Disco, alli tendras la opcion de Finalizar Disco

.-)

Hola, lo he hecho y sólo me permite expulsar o actualizar...no veo la opcion de finalizar... :shock:
Charly62

Postby amatm » Thu Mar 11, 2010 4:20 pm

Pues me esta haciendo pensar que esta dañado el DVD en su cabecera , usar Isobuster para extraer los datos de esos dvds malos para volverlos a grabar en uno nuevo podria ser una opcion .....

Sin verlo se me ocurren demasiadas posibles causas , la informacion del disco del nero te dice del DVD que esta cerrado ?? Abierto ?? Vacio ?? ....

.-)
amatm

Postby Charly62 » Thu Mar 11, 2010 5:02 pm

amatm wrote:Pues me esta haciendo pensar que esta dañado el DVD en su cabecera , usar Isobuster para extraer los datos de esos dvds malos para volverlos a grabar en uno nuevo podria ser una opcion .....

Sin verlo se me ocurren demasiadas posibles causas , la informacion del disco del nero te dice del DVD que esta cerrado ?? Abierto ?? Vacio ?? ....

.-)

Hola, quiero agradecerte de verdad toda tu ayuda...te comento, copie por error (o sea sin cerrar...pensaba que me lo hacia automaticamente el programa...) 6 dvds :wink: y quisiera No desperdiciarlos si se puede...aqui te pego una captura con lo que me dice Nero...saludos.

Image
Charly62

Postby amatm » Thu Mar 11, 2010 8:13 pm

Ahora mismo estoy trabajando desde un equipo sin grabadora y no puedo realizar la prueba , intentare averiguar como cerrar ese disco ...

Intenta esto a ver ...

en nero lo introduces y en el nero burning rom te sale a la izquierda CD, DVD ect, pues pinchas DVD y te saldra continuar disco multisesion y demas, pues pinchas en la de terminar disco multisesion.

.-)
amatm

Postby Charly62 » Thu Mar 11, 2010 8:50 pm

amatm wrote:Ahora mismo estoy trabajando desde un equipo sin grabadora y no puedo realizar la prueba , intentare averiguar como cerrar ese disco ...

Intenta esto a ver ...

en nero lo introduces y en el nero burning rom te sale a la izquierda CD, DVD ect, pues pinchas DVD y te saldra continuar disco multisesion y demas, pues pinchas en la de terminar disco multisesion.

.-)

Hola, ya lo hice ayer y clikear "Nuevo" me dice que inserte oro disco que este no es grabable...
Charly62

Postby amatm » Fri Mar 12, 2010 10:42 pm

Pues esta claro entonces , esos soportes son defectuosos o se han dañado durante la grabacion , rescata los datos con IsoBuster si se deja e intenta grabar otro consumible de otra marca , si te sigue dando problemas habra que comenzar a pensar en el windows o la grabadora .... :(

.-)
amatm

Postby Charly62 » Fri Mar 12, 2010 10:50 pm

amatm wrote:Pues esta claro entonces , esos soportes son defectuosos o se han dañado durante la grabacion , rescata los datos con IsoBuster si se deja e intenta grabar otro consumible de otra marca , si te sigue dando problemas habra que comenzar a pensar en el windows o la grabadora .... :(

.-)

Gracias por todo...saludos.
Charly62

Return to Soporte tecnico