Como quitar la marca de agua con ConvertXtoDVD ?

Soporte tecnico para los software VSO : ConvertXtoDVD, CopyToDVD, PhotoDVD, Blindwrite y Image Resizer

Moderators: amatm, Annelise, Forum admin

Como quitar la marca de agua con ConvertXtoDVD ?

Postby Annelise » Wed May 09, 2007 9:43 am

La marca de agua es una limitacion del programa de prueba.
Para quitar esta marca de agua que aparece sobre las videos convertidas con ConvertXtoDVD, tienes que comprar el programa:

Para eso, dos soluciones:

http://www.vso-software.fr/shop.php
o
http://convertx-to-dvd.softonic.com/

:D
Annelise
VSO Team Member

Re: Como quitar la marca de agua con ConvertXtoDVD ?

Postby Francis sinatic » Sat May 12, 2007 12:33 pm

hola :D

Yo tengo un problema, me parece que es el que te refieres, cuando pongo la película en el DVD me sale un mensaje, el cual dice ''para quitar esta mensaje si usted quiere http://www.vso-software.fr'' . Es muy molesto ya que a pesar de verse y escucharse perfectamente la película dicho mensaje aparece a intervalos de 20 segundos mas o menos. Dime exactamente si no es el caso como puedo evitar esto.

Francis sinatic

Postby Annelise » Mon May 14, 2007 9:17 am

Bueno el mensaje que puedes ver es la marca de agua de que hablo en mi post. es la limitacion de la version de prueba
Para quitarla tienes que comprar el programa !
:)
Annelise
VSO Team Member

yo lo e comprado y aun me sale la marca

Postby prozou » Mon Dec 17, 2007 9:21 pm

Recientemente e comprado el programa y me sigue saliendo esa marca
prozou

Postby amatm » Fri May 16, 2008 8:25 pm

Es extraño , al comprarlo te habran mandado un Serial , debes introducirlo en el programa , vas a ayuda , introducir la informacion de registro , metes el serial , aceptas y reinicias el programa , deberia funcionarte :)

.-)
amatm

marca de agua

Postby criss27 » Sun Jul 06, 2008 8:39 pm

Es decir, que no hay forma de poder grabar peliculas sin tener que comprar un programa?????
criss27

Postby amatm » Fri Jul 25, 2008 12:05 pm

Es lo que tiene , los desarrolladores tienen que vivir y mantener un programa es caro y mas la infraestructura necesaria para comercializarlo , en pro tienes un buen software , actualizado y mejorado constantemente a un coste reducido para lo que normalmente se maneja en estos temas audiovisuales :)

Hay otras maneras , eso si , no automatizadas , no simplificadas y no rapidas , muchas gratuitas desarrolladas por comunidades de usuarios y mantenidas por ellos , pero nada tiene que ver con este tipo de todo en uno ... :)

.-)
amatm

Postby detectordebillete » Mon Oct 13, 2008 7:08 am

amatm wrote:Es extraño , al comprarlo te habran mandado un Serial , debes introducirlo en el programa , vas a ayuda , introducir la informacion de registro , metes el serial , aceptas y reinicias el programa , deberia funcionarte :)

.-)

he comprado el programa.los nuevos videos que converti estan perfectos sin ningun tipo de marca de agua, pero en cuanto a los videos anteriores a la compra los que hice con la version de prueba,no se la puedo sacar,he hecho todo lo que arriba se detalla y sin embargo,la marca de agua no desaparece.agradezco de antemano ayuda.
Pd: los videos originales ya los he borrado, lo unico que tengo son los que estan con la marca www.vso-software.fr.
gracias nuevamente
detectordebillete

Postby Annelise » Mon Oct 13, 2008 10:35 am

Hola

Desgraciadamente no se puede quitar la marca de agua. Tienes que buscar de nuevo tus ficheros originales y convertirlos con la version registrada del software

:shock:
Annelise
VSO Team Member

Postby detectordebillete » Mon Oct 13, 2008 5:14 pm

Gracias Annelise por tu pronta respuesta.lamentablemente no tengo los ficheros originales,pero de todos modos el programa es excelente por tanto seguire usandolo.
detectordebillete

Return to Soporte tecnico